Del 28 de Julio al 2 de Agosto de este año, en medio de lo que será una intensa lucha del pueblo mexicano por el cambio social, México recibirá a decenas de jóvenes de diferentes partes del mundo, quienes confluirán en el XXVI Campamento Internacional de la Juventud Democrática, Antifascista y Antiimperialista; evento en el que a través de foros, conferencias, mesas de trabajo, talleres, actividades artísticas y deportivas, la joven generación consciente compartirá experiencias organizativas y de lucha.
La unidad es el eje central de este importante campamento, por lo anterior, organizaciones sociales, sindicatos, colectivos y jóvenes progresistas, constituiremos el Comité Nacional Preparatorio, cuya labor permanente buscará en los próximos meses aglutinar a través de diversas propuestas organizativas y de movilización a decenas de jóvenes mexicanos; así mismo se encargará de construir el programa de actividades de tan trascendente evento.
Por lo anterior, hacemos el llamado a todos los jóvenes dispuestos a cambiar la realidad actual, a participar en el evento de constitución del Comité Nacional Preparatorio que tendrá lugar el próximo 21 de Enero, a las 13 hrs. en el restaurant-bar el Hórreo ubicado en el Dr. Mora #11 Alameda Central, en el cual se aprobará la ruta general de eventos preparatorios, el programa general, se presentará el cartel oficial y los medios electrónicos que se emplearán para la difusión del Campamento.


¡Por la paz y la liberación social, levantemos la unidad y lucha de la juventud!
Promotora del Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista